Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un artista imagina a Spiderman con una armadura a lo Iron Man

Spiderman What If

Ya sabemos que Spider-Man se quedará en el Universo Cinemático de Marvel al menos una película más, según el acuerdo al que han llegado desde Disney y Sony Pictures. Hay muchísima expectación por esta película, especialmente tras el cliffhanger y las revelaciones al final de Spider-Man: Lejos de casa. Ya se están realizando supuestas filtraciones sobre el posible argumento de la película, pero mientras tanto hay algunos fans del personaje que se han puesto manos a la obra para imaginar su propia versión del futuro del personaje. 

Camille Vialet, artista digital que publica regularmente sus piezas en Instagram como @cvialet_art, ha querido imaginar qué aspecto tendría Spider-Man con una armadura más similar a la de Iron Man. En el UCM, Tony se había convertido en una especie de figura paterna para Peter, y su muerte en Vengadores: Endgame dejó un enorme vacío tanto para él como para el resto del mundo. 

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

En la propuesta de Vialet podemos ver a Spider-Man tomando el rol de Iron Man y vistiendo una armadura claramente inspirada en la suya, siendo una especie de híbrido entre el traje clásico de Spidey con sus caracterísiticos colores rojo y azul y el diseño de las últimas armaduras que Tony había venido diseñando en las películas más recientes.

 

 

Aún tendremos que esperar para ver si algo similar llega a pasar en el UCM, aunque desde luego, y como sugiere este artista, sería un episodio de lo más interesante para la serie de animación What If...?, que precisamente tratará de posibles versiones alternativas de los personajes de Marvel que ya conocemos.

¿A vosotros qué os parece? ¿Debería el futuro traje de Spider-Man asemejarse más a una armadura o nos quedamos con el traje clásico de siempre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.