Spider-Man Lejos de casa

Durante todo el verano estuvimos en vilo con el tira y afloja entre Sony Pictures y Disney desde que en un principio llegó la noticia de que el acuerdo entre los dos estudios se había roto y Spider-Man no regresaría al Universo Cinemático de Marvel. Hubo todo tipo de reacciones, a favor y en contra, Tom Holland dice que intervino en las negociaciones, las cosas se pusieron muy negras durante un tiempo...y finalmente se llegó a un trato favorable para ambos estudios produjesen juntos una tercera película de Spider-Man para continuar Lejos de casa y el tremendo cliffhanger con el que nos dejaron.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, aunque el rodaje de Spider-Man 3 está muy lejos de comenzar, la película ya podría haber sufrido sus primeras filtraciones respecto a su argumento. Desde Marvel Studios no han confirmado ni desmentido estas supuestas informaciones, pero hay que recordar que las filtraciones que tuvieron lugar para con Spider-Man: Lejos de casa fueron bastante encaminadas y más de una dio en el clavo.

VIDEO

Spider-Man: Lejos de casa - Entrevistas a sus protagonistas y director

Según lo supuestamente filtrado en el rincón MarvelStudiosSpoilers de Reddit y que hemos sabido por Esquire.com, la tercera película de Spidey tendría a Peter tratando de demostrar que no es Spider-Man y fallando, con lo que es enviado a prisón. Allí se encontrará encerrado con mucha gente que quiere matarlo (recordemos que a algunos los metió allí él mismo) porque un personaje conocido como "The Benefactor" ofrece una recompensa por su cabeza.

Spider-Man en el UCM - En qué consiste el acuerdo entre Marvel y Sony

Cuando Peter es transferido a otra prisión, su furgón sería atacado por Kraven el Cazador, quien ha sido contratado para matar a Spider-Man. Durante la caza y huida de Kraven se revelaría que este misterioso "Benefactor" es el realidad Mysterio, quien buscaría vengarse de Peter tras lo sucedido en Lejos de casa. Después de derrotar a Kraven, Peter se enfrentaría una vez más con Mysterio y averiguaría que este tiene otro benefactor: el mismísimo Norman Osborn, quien está intentando presentarse a senador y ganarse a la opinión pública. La trama de Spider-Man 3, además de a Osborn, también serviría para introducir a Jessica Drew (alias Spider-Woman) en el UCM al convertirse en una aliada temporal para Peter.

Kraven El Cazador tendrá película

Por supuesto, todo esto son suposiciones en principio, pero sí que se alinearían con datos que ya sabemos como que Jon Watts quería introducir a Kraven en la próxima película de Spider-Man o los rumores de que Norman Osborn podría aparecer próximamente en el UCM. ¿Qué os parece? ¿Creéis que las supuestas filtraciones de Spider-Man 3 pueden ir encaminadas?

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...