Bohemian Rhapsody

Sin duda uno de los grandes bombazos del 2018 ha sido Bohemian Rhapsody, el biopic de Dexter Fletcher sobre la popular banda de rock Queen, con el que Rami Malek obtuvo el Premio al Mejor Actor en los Oscar 2019 por su interpretación de Freddie Mercury. Ahora, según parece, los miembros de Queen podrían querer repetir el éxito cosechado con la película y hacer Bohemian Rhapsody 2.

VIDEO

Bohemian Rhapsody: ¡Vídeo Exclusivo!

Al menos así lo afirma Rudi Dolezal, director de algunos vídeos musicales de Queen, quien declaró en una reciente entrevista que Bohemian Rhapsody 2 está "siendo muy discutido en la familia Queen". Es más, incluso tendrían más o menos claro qué abarcar en la película, pues Dolezal comenta que Jim Beach, el mánager de Queen, podría tener "planes para una secuela que comience con Live Aid".

Bohemian Rhapsody

Por el momento estas declaraciones acerca de Bohemian Rhapsody 2 no han sido confirmadas por Queen. Sin embargo, de llegar a realizarse esta secuela, veríamos una historia bastante diferente a lo narrado en la primera entrega, ya que, al comenzar desde el Live Aid de 1985, la trama transcurriría en los últimos seis años de vida de Freddie Mercury. Mientras tanto, Dexter Fletcher ya tiene en marcha su nueva película biopic, Rocketman, esta vez centrada en la figura de Elton John y con Taron Egerton encarnando al cantante.

Compra la edición extendida de Bohemian Rhapsody en Blu-Ray

¿Os gustaría volver a ver a Rami Malek como Freddie Mercury en una secuela de Bohemian Rhapsody? Mientras esperamos a que se confirmen estas declaraciones, os recordamos nuestra crítica de Bohemian Rhasody.

Fuente | Page Six

Y además

Bohemian Rhapsody (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Bohemian Rhapsody es el título de la película biográfica, además de una de las canciones más emblemáticas de Queen. La película, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) se estrena el 2 de noviembre de 2018. Ben Hardy como Roger Taylor, Joseph Mazzello en el papel de John Deacon, y Gwilym Lee en la piel de Brian M...