Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia estrena tráiler de la segunda temporada

Thais Valdivia

El site oficial de la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia (My Hero Academia) se ha actualizado con un nuevo tráiler de la segunda temporada. En él se nos presenta a dos personajes muy queridos: All Might y Shota Aizawa/Eraserhead. El 25 de marzo es el día en que al fin llegan los nuevos episodios, aunque hay que avisar que el primero de ellos será un recopilatorio de todo lo acontecido en la primera parte de la serie.

Por otro lado, se ha confirmado que junto al decimocuarto tomo de la serie se incluirá una OVA especial que llevará por título Training of the Dead y seguirá el duro entrenamiento de los chicos de la Academia Yūei. El 2 de junio se pondrá a la venta un pack especial de tomo+OVA.

Boku no Hero Academia nació en verano de 2014 en la Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue en activo. A día de hoy se pueden encontrar en el mercado nipón trece volúmenes recopilatorios. En España, el manga se encuentra a la venta bajo el sello de la editorial Planeta Cómic, empresa que ya ha lanzado los tres primeros volúmenes.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku comienza a entrenar duro con él. Pronto, nuestro protagonista es aceptado en la Academia Yūei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.