Logo Hobbyconsolas.com

La bolsa reutilizable de Animal Crossing New Horizons (Dodo Airlines) vuelve a estar disponible en My Nintendo

Animal Crossing New Horizons bolsa My Nintendo
La bolsa reutilizable de Animal Crossing New Horizons, basada en Aerolíneas Dodo, vuelve a estar disponible en My Nintendo (con gastos de envío).

El catálogo de My Nintendo, el programa de fidelización de Nintendo, no es tan amplio como el que tuvo en su día el Club Nintendo, pero de vez en cuando llegan recompensas físicas. Hace unos meses salió una bolsa de poliéster reutilizable de Animal Crossing New Horizons, pero enseguida se agotó. Afortunadamente, Nintendo España ha anunciado que vuelve a estar disponible. La puedes encontrar en este enlace.

La bolsa cuesta 400 Puntos de platino. Los puntos los obtienes realizando algunas tareas sencillas al crearte la sesión, como vincular tus cuentas y cosas así. Posteriormente puedes conseguir puntos de platino respondiendo a las encuestas que Nintendo envía a tu correo algunas semanas después de comprar un juego digital. 

Sí, dan pereza hacerlas, pero vienen bien para cuando salen recompensas interesantes, como esta. También está disponible un calendario de papel de Nintendo, posavasos de Pikmin 3 y un set de postales de Splatoon 2.

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Eso sí: Aunque las recompensas cuestan puntos, los gastos de envío son ineludibles... y ascienden a los 7 euros en España (y cualquier país salvo Alemania, que es donde está la central de Nintendo Europa).

Animal Crossing New Horizons bolsa My Nintendo

La bolsa, por cierto, está basado en Aerolíneas Dodo, los hidroaviones que pilotan Rafa y Rodri con las que viajamos entre islas en el juego de Nintendo Switch. Esto en concreto ha inspirado mucho merchandising, incluyendo una espectacular chaqueta de aviador... que eso sí, solo se vende en Estados Unidos.

Recuerda, si quieres la bolsa, las existencias son limitadas, ¡no te lo pienes mucho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.