Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo vende auténticas chaquetas de piloto... inspiradas en los dodo de Animal Crossing

Animal Crossing New Horizons chaqueta Dodo Nintendo New York
Nintendo ha lanzado nuevos productos de merchandising, como una original chaqueta de piloto inspirada en los dodo de Animal Crossing... pero solo para Norteamérica.

Nintendo complementa la venta de sus juegos y consolas (que este año han funcionado mejor que nunca) con la venta de merchandising, ropa y otros productos relacionados, pensados para derretir los corazones de sus fans (y vacíar sus carteras). En España tenemos desde hace unos años My Nintendo Store, en el que se pueden comprar, además de los juegos y consolas, una gran selección de artículos exclusivos, como camisetas, tazas, llaveros, fundas...

Sin embargo, el paraíso terrenal nintendero se encuentra muy lejos: en la tienda Nintendo New York, en el corazón de Manhattan. En esas dos plantas se puede comprar merchandising que no está a la venta en ningún otro lugar.

La cuenta oficial de Nintendo NY Store ha publicado recientemente algunos de sus artículos exclusivos de esta temporada. Entre ellos, encontramos una serie de 10 camisetas con diseños inspirados en los juegos de Super Mario, para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. De momento, se han revelado cinco diseños, hasta llegar a Super Mario 64. Cada una viene en una caja que recuerda a los juegos originales.

Pero quizás el merchandising más sorprendente es el de Animal Crossing New Horizons, y concretamente, la línea de productos relacionada con Dodo Airlines. Las Aerolíneas Dodo, dirigidas por los dodos Rafa y Rodri, nos permiten viajar entre islas en el juego. Esto ha inspirado productos oficiales: una camiseta, una gorra, una bolsa de tele, y una chaqueta.

Animal Crossing New Horizons dodo airlines

Esta chaqueta de aviador está llena de detalles, e incluye parches bordados con el logo de Dodo Airlines (DAL), las alas desplegadas y un avión en una manga. Vamos, que daría el pego como chaqueta de piloto real. 

Camiseta con personajes Animal Crossing

Camiseta con personajes Animal Crossing

Esta camiseta inspirada en los personajes de Animal Crossing es perfecta para manifestar tu lado más geek, o para regalar a aficionados al juego.

Cómprala al mejor precio

La mala noticia es que solo se vende en Estados Unidos o Canadá. Si el 10 de Rockefeller Plaza te pilla cerca de tu ruta para comprar el pan, puedes comprarla in situ en la tienda NY, pero si no,la tienda online no envía fuera de Norteamérica.

camiseta super mario

Muchos de los productos destacados de Super Mario 35 también están en la tienda española, y es posible que estos productos acaben llegando, pero de momento, son exclusivos de la store de Nintendo of America.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.