Ir al contenido principal

Super Mario 3D All-Stars

  • Nintendo Switch
Super Mario 3D All-Stars carátula

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch con tres de las mejores entregas 3D del fontanero de la Gran N. Fue anunciado durante el Direct dedicado al 35 aniversario de Super Mario Bros. el 3 de septiembre de 2020. Durante la presentación también se anunciaron Super Mario 3D World + Bowser's FuryMario Kart Live Home Circuit y Game & Watch: Super Mario Bros..

 

Super Mario 3D All-Stars incluye: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, juegos que fueron lanzados en Nintendo 64, GameCube y Wii, respectivamente. Todos han sido revisados para mostrarse a resolución HD y se han realizado optimizaciones en la jugabilidad para una mejor experiencia. Además, Super Mario 3D All-Stars incluye un reproductor de música con todas las melodías de la banda sonora de cada juego.

 

Super Mario 3D All-Stars se pone a la venta para Nintendo Switch el 18 de septiembre de 2020, y contará con una producción limitada: a partir del 31 de marzo de 2021, dejarán de distribuirse copias físicas y dejará de estar disponible para su compra en la eShop de Nintendo Switch. Así que si no nos hacemos con él antes de esa fecha, es probable que sea difícil conseguirlo.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Álvaro Alonso

80

Hobby

Nadie lo diría por su figura esbelta, gemelos de acero y bigote reluciente, pero el bueno de Mario acaba de cumplir 35 (¡35!) años. Y para celebrarlo, Nintendo ha decidido recopilar tres de los mejores juegos en 3D del fontanero, aplicarles las correspondientes mejoras gráficas y lanzarlos en Nintendo Switch en forma de recopilatorio bajo el nombre Super Mario 3D All-Stars. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Nintendo 64, GameCube y Wii. 1997, 2002 y 2007. 10, 10 y 10. Entre los tres, pueden presumir de haber recibido los más grandes halagos a los que aspira cualquier videojuego, desde
...

Lo mejor

Tres juegos legendarios en uno. Galaxy no ha envejecido ni una día; sigue siendo una obra maestra.

Lo peor

Sin Galaxy 2. Mejoras bastante pobres y muy pocos extras. La cámara no es perfecta en ninguno de los tres.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)