Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

LEGO Super Mario anuncia el modo 2 jugadores del pack Aventuras con Luigi

Lego Mario 2 jugadores

El grupo LEGO Super Mario presenta el modo para 2 jugadores con ''Aventuras con Luigi'', además de packs de personajes, sets de expansión y packs potenciadores.

Los fans de Mario están expectantes con la llegada de LEGO Super Mario, una nueva iniciativa que une los universos de LEGO y la saga de Nintendo, y que llegará el próximo 1 de agosto. Hemos visto nuevos detalles y el set del Barco de Bowser, disponible a través de GAME, y ahora hay más novedades.

El grupo LEGO Super Mario ha anunciado, para empezar, un nuevo modo para 2 jugadores. Llamado ''Aventuras con Luigi'', los jugadores podrán utilizar figuras LEGO de Mario y Luigi para jugar juntos mediante conexión Bluetooth. Se venden por separado, pero son sets compatibles que ofrecen montones de posibilidades.

Para ilustrar cómo funciona el modo para 2 jugadores, os hemos insertado el tráiler oficial de LEGO Super Mario, donde podéis ver las funciones, distintos modos de juego y otros detalles. Se podrá jugar en equipo, recoger monedas digitales extra realizando acciones sincronizadas como caminar, voltear y saltar, o trabajar juntos para derrotar a los enemigos, completar desafíos, compartir las recompensas.

''Para nosotros se trata de fomentar la construcción creativa y el tiempo de juego. Con el anuncio de hoy, no solo estamos dando vida a LEGO Mario y LEGO Luigi, sus amigos y enemigos de nuevas formas interactivas, sino que también estamos ampliando la experiencia de juego y el universo de LEGO Super Mario con aún más sets y personajes nuevos, algo que realmente esperamos que entusiasme a los fans'', dice Simon Kent, Jefe Creativo de LEGO Super Mario.

LEGO Super Mario Bowser

Para conseguir a LEGO Luigi, tendréis que haceros con el set Aventuras con Luigi, que llegará el próximo 1 de agosto para acompañar a su hermano Mario. Este permite juego individual y cooperativo a 2 jugadores, gracias a la conectividad Bluetooth.

Además, el grupo LEGO Super Mario ha anunciado también una serie de sets de expansión, packs de personajes y otros contenidos. Ya hemos visto esta mañana el Barco de Bowser, pero habrá otros muchos como los Packs Potenciadores de Mario Rana y Mario Abeja, que permiten a los jugadores cambiar de juego y vestir tanto a LEGO Mario como a LEGO Luigi con estos trajes, o el Set de Expansión de la Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe.

LEGO Super Mario Bowser
  • 71391 LEGO® Super Mario™: Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser (disponible en pre-venta) (109.99 EUR)
  • 71388 LEGO® Super Mario™: Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe (29.99 EUR)
  • 71389 LEGO® Super Mario™: Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu (44.99 EUR)
  • 71390 LEGO® Super Mario™: Set de Expansión: Derribo de los Reznors (69.99 EUR)
  • 71392 LEGO® Super Mario™: Pack Potenciador: Mario Rana (9.99 EUR)
  • 71393 LEGO® Super Mario™: Pack Potenciador: Mario Abeja (9.99 EUR)
  • 71394 LEGO® Super Mario™: Packs de Personajes – Edición 3 (10 paquetes de personajes coleccionables, incluyendo Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop) (3.99 EUR)
LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

El set inicial de Aventuras con Luigi de LEGO Super Mario y el Barco de Bowser estarán disponibles el próximo 1 de agosto, pero ya puedes reservarlos en este enlace, a un precio de 59,99 euros y 99,99 euros respectivamente.

Fuente: LEGO Super Mario

Y además

Super Mario 3D World

Plataformas:

Nintendo Switch, Wii U

Lanzamiento:

Más artículos