Logo Hobbyconsolas.com

Luigi se une LEGO Super Mario con el recién anunciado "Pack inicial aventuras con Luigi"

LEGO Super Mario Luigi

It's me... Luigi. LEGO Super Mario ha confirmado lo que ayer se conocía mediante una filtración. El hermano del fontanero se suma a la familia de LEGO con su propio set.

El "Pack inicial aventuras con Luigi" ya es una realidad. Grupo LEGO y Nintendo han anunciado el primer paso de lo que será la ampliación de la línea de Super Mario en esta nueva forma de disfrutar de ambos mundos: las construcciones y los videojuegos del carismático fontanero. 

Luigi hace su entrada en el mundo de los bloques gracias a un nuevo set que presenta similitudes con el primero que vimos de Mario. "Pack inicial aventuras con Luigi" es un recorrido de iniciación que ya puede reservarse en LEGO.com y comercios seleccionados y que se lanzará oficialmente el 1 de agosto a 59,99 euros. 

Por supuesto, Luigi mantiene su esencia también en LEGO. El muñeco interactivo presenta su característica voz y personalidad de sobra conocidas. Además, también es más alto que su hermano.  LEGO Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar distintas reacciones que responden al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música.

Este nuevo nivel ofrece una experiencia en la que, además de construir tendremos que mover a Luigi desde la Tubería Inicial al Poste de Objetivos mientras se pueden conseguir monedas superando el reto del balancín giratorio, interactuando con el nuevo Pink Yoshi y venciendo a Boom Boom y Bone Goomba. Además, también se incluyen ladrillos de color marrón que simbolizan la torre y que activan un nuevo sonido y un Bloque ‘?’ que garantiza recompensas especiales.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

Estamos muy contentos de sumar al hermano de Mario, Luigi, a la familia LEGO Super Mario con el nuevo Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi, señalaba Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo Co. La incorporación de Luigi y Mario juntos crea nuevos tipos de juego con gran dosis de diversión.

Todo el mundo ama a Luigi. Con su personalidad única, esa gorra verde y su emblemático bigote, ha sido muy pedido por los fans de todo el mundo, y estamos encantados de darle la bienvenida a este juego interactivo, anunciaba Julia Goldin, directora de Producto y Marketing del Grupo LEGO.

Este pack incluye 280 piezas que pueden construirse, recomponerse y variar. Recuerda hacerte también con la aplicación gratuita para realizar un seguimiento de las puntuaciones de los niveles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.