Ir al contenido principal

Así es la nueva Game & Watch: Super Mario Bros. de Nintendo

Game & Watch Super Mario Bros
Nintendo ha anunciado Game & Watch: Super Mario Bros. durante el Direct dedicado al 35 aniversario del fontanero. Se trata de un nuevo modelo que incluye los primeros juegos y varias funciones.

Esta tarde, Nintendo ha publicado uno de esos Direct sorpresa que tanto les gustan últimamente. En este caso, centrado en celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros., que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. Entre los anuncios más destacables encontramos Super Mario 3D All Stars para Nintendo Switch (un recopilatorio que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy), Super Mario 3D World + Bowser's Fury o  Mario Kart Live Home Circuit.

Pero también ha habido un anuncio dedicado a los fans más nostálgicos del fontanero: Game & Watch: Super Mario Bros.. Como su nombre indica, se trata de un nuevo modelo de esta legendaria consola de portátil, creada originalmente por Gunpei Yokoi. 

Vamos ahora con sus características: Game & Watch: Super Mario Bros. incluye el Super Mario Bros. original, Super Mario Bros.: The Lost Levels (ambos a todo color) y Game & Watch: Ball,  en una nueva versión protagonizada por Mario. Además, cuando no estemos jugando, podemos comprobar la hora gracias al reloj digital, que cuenta con 35 animaciones diferentes (un número muy apropiado) en las que aparecerán personajes del universo Mario.

En cuanto a sus especificaciones, Game & Watch: Super Mario Bros. tendrá un tamaño de 6.7 cm de alto, 11.2 cm de largo y 1.25 cm de ancho. Pesará 68 gramos y contará con una batería de iones de litio de aproximadamente 8 horas de duración. Para cargar dicha batería, Game & Watch: Super Mario Bros. se venderá junto a un cable USB tipo C-A de 30 cm. El tiempo aproximado de carga será de 3.5 horas.

Por último, pero no por ello menos importante, Game & Watch: Super Mario Bros. se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre y ya se puede reservar a un precio de 59,99 euros en las principales tiendas de nuestro territorio. ¿Qué os parece?

Y además