Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Borat: Subsequent Moviefilm supera con creces el fin de semana de estreno de Mulán

Borat: Subsequent Film
Los resultados del fin de semana de estreno de Borat: Subsequent Moviefilm en Amazon Prime Video demuestran que la estrategia del PVOD no siempre es la mejor.

El pasado viernes llegaba a Amazon Prime VideoBorat: Subsequent Moviefilm, la secuela de la exitosa película de Sacha Baron Cohen que esta semana está en boca de muchísima gente gracias a las nuevas controversias que el dicharachero reportero kazajo ha levantado con la nueva película. Además, la secuela de Borat está sirviendo para comparar su estreno con el de otras grandes películas que han optado por saltarse su estreno en salas para llegar directamente al streaming, y una de ellas es Mulán, de Disney Plus.

A pesar de que inicialmente iba a ser lanzada en salas de cine, Mulán fue finalmente estrenada en Disney Plus con el sistema de Premium Video on Demand (PVOD). Los suscriptores de Disney Plus tenían que pagar un suplemento de 21,99 € si querían ver la película en la plataforma.

A pesar de que hay algunos datos contradictorios, cabe pensar que los resultados de Mulán no fueron demasiado prometedores, en caso contrario ya habría más películas acogiéndose a este sistema de estreno. Aun así, en Estados Unidos vieron la película más de 1,1 millones de personas durante el fin de semana de estreno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, Samba TV (vía ScreenRant) ha analizado los fines de semana de estreno de Mulán y Borat: Subsequent Moviefilm y los datos muestran a la película de Sacha Baron Cohen como gran ganadora, al menos en el mercado estadounidense. Claramente, el hecho de no tener que pagar cuotas adicionales para ver la película es uno de los principales factores de que más de 1,6 millones de hogares hayan reproducido la película en sus cuentas. Es importante destacar que el conteo requiere que la película sea reproducida por más de cinco minutos para tener en cuenta esa reproducción.

Imágenes de Mulan, la nueva película de imagen real de Disney

Disney

Aunque nos imaginamos que la respuesta es que "sí", ¿os esperabais que Borat 2 superase a Mulán en su fin de semana de estreno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.