Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 y la clase Mechromancer

Sergio Gracia

Borderlands 2 y la clase Mechromancer
Gearbox habla de las habilidades especiales de la clase 'Mechromancer', uno de los DLC del esperadísimo Borderlands 2.

Por fin nos encontramos a apenas un par de semanas y media para el lanzamiento de Borderlands 2 el próximo 20 de septiembre, día en el que volveremos a visitar las inhóspitas y siempre peligrosas tierras de Pandora. Eso sí, ésta vez lo haremos con nuevos personajes, situaciones y cómo no enemigos.

Gearbox anunció la pasada semana que Borderlands 2 contará con un 'pase de temporada' con el que podremos tener acceso a todos los packs de contenido extra que vayan apareciendo en un futuro habiendo pagado una única tasa de 29,99$ en PlayStation 3 y PC y 2.400 Microsoft Points en Xbox 360, lo que se traduce en un ahorro de unos 10$. Gracias a este pase podremos acceder inmediatamente y en cuanto estén disponibles a los cuatro DLC para el modo campaña de Borderlands 2 y a la clase Mechromancer, que llegará el próximo 16 de octubre.

Borderlands 2 y la clase Mechromancer

Cada clase contará con diferentes árboles de habilidades, y los de Mechromancer serán de lo más letales (unos más que otros, dependiendo del nivel de dificultad y especialización que queramos alcanzar). Una de las principales armas de ésta clase será Deathtrap, un robot asesino que hará todo lo que le ordenemos y que luchará por nosotros. Sin embargo eso de quedarnos mirando en la retaguardia no está bien, aunque sea bastante seguro, es por ello que también podremos hacernos maestros de una habilidad conocida como BFF, con la cual aquellos que tengan menos puntería verán reflejado el 50% del daño que se pudo ocasionar con un disparo fallido (al menos no disparamos en vano).

La variedad de clases, al igual que ocurría en el primer Borderlands, nos permitirá adaptar nuestro estilo de juego en todo momento y, sobre todo, añadirá un factor de 'rejugabilidad' que nos encanta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.