Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 VR para PS4 PlayStation VR anunciado con fecha

Luis López Zamorano

Borderlands 2 VR ha sido anunciado para PlayStation VR. El título de Gearbox y 2K Games llegará a PS4 siendo totalmente compatible con su casco de realidad virtual y nosotros os contamos cuándo lo hará.

Menuda sorpresa nos ha dado 2K Gamesal anunciar el lanzamiento de Borderlands 2 VR para PS4. El aclamado título desarrollado por Gearbox Software dará el salto a la realidad virtual gracias a PlayStation VR  para que podamos meternos de lleno en su alocado mundo. Y no habrá que esperar mucho para disfrutar de este título porque 2K Games , que ha mostrado las primeras imágenes y el primer tráiler del juego (más arriba podéis ver ambos), ha confirmado que Borderlands 2 VR se pondrá a la venta para PS4 el 14 de diciembre.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Así pues, en poco más de dos meses podremos volver a Pandora y combatir contra sus locos habitantes como nunca gracias a la realidad virtual. Por supuesto, Borderlands 2 VR llegará a PlayStation 4 con novedades muy interesantes como la opción de ralentizar la acción gracias a la habilidad Tiempo Cabronazo o la posibilidad de conducir en primera persona y disparar las armas de los vehículos con PlayStation VR mientras pilotamos con el joystick.

Así pues, será el 14 de diciembre se pondrá a la venta Borderlands 2 VR para PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4. Pero si no jugasteis a la aventura principal y queréis haceros una idea más aproximada de cómo será, no os perdáis nuestro análisis de Borderlands 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.