Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 confirmado por Gearbox

Clara Castaño Ruiz

Borderlands 3 confirmado por Gearbox
En el PAX East 2016 que se está celebrando en Boston, Gearbox ha confirmado que su próximo juego será Borderlands 3. 

Después de muchos rumores y noticias, Gearbox ha anunciado durante su panel en la PAX East 2016 que su próximo juego será Borderlands 3Randy Pitchford, CEO de Gearbox fue el encargado de dar la noticia a todos los fans del shooter y entre bromas comentó algunos detalles del juego, aunque muy pocos porque está en los inicios de desarrollo. 

 

“No es un secreto, obviamente va a ser otro Borderlands. Nosotros ni siquiera sabemos si vamos a llamarlo así. Podríamos llamarlo Borderlands 4 por todo lo que sabemos", señaló Pitchford.

 

Borderlands 3 confirmado por Gearbox

 

Scott Kester, director de arte de Battleborn ejercerá ese mismo papel en Borderlands 3 y Mikey Neumann, director creativo de Gearbox y voz del mecánico Scooter en la aventura gráfica Tales from the Borderlands, se encargará del guión. Neumann explicó durante el panel que hay personajes de la saga que pueden volver y otros que no. Además, comentó que le gustaría que Scooper, hijo de Scooter, formara parte de esta nueva entrega del shooter, pero no hay nada oficial. 

 

Por último, el estudio señaló que Battleborn estará plagado de huevos de pascua de Borderlands “Hay un montón de huevos de pascua de Borderlands en Battleborn, aunque son todos de los juegos anteriores”, indicó Pitchford y señaló que podrían incluir huevos de pascua de Borderlands 3 en un futuro DLC de Battleborn, algo a lo que el director creativo Randy Varnell respondió afirmativamente. 

 

Borderlands 3 confirmado por Gearbox

 

La saga Borderlands debutó en el 2009 y en 2012 salió Borderlands 2, juego más exitoso de la historia de 2K Games. El último título de la franquicia fue Borderlands: The Pre-Sequel en 2014. No tenemos detalles sobre en qué plataformas saldrá Borderlands 3, pero todo hace pensar que serán PS4, Xbox One y PC. 

 

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.