Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 dedica una de sus armas a un fan con cáncer terminal

Lara Rábano

Borderlands 3

Los desarrolladores de Borderlands 3 han rendido un bonito homenaje a uno de sus fans incondicionales. Se llama Trevor Eastman y él es un joven de 26 a quien han diagnosticado cáncer esófago, estómago e hígado en estado 4. Eastman es un gran seguidor de la saga y cuando se enteró del estado de su enfermedad preguntó en el portal Reddit si habría alguna manera de probar el nuevo título de Gearbox antes de su lanzamiento.

Y es que, debido al avanzado estado de su enfermedad, Eastman no iba a poder ver en lanzamiento de Borderlands 3, a pesar de que se lanza el 13 de septiembre de este año. Su petición en Reddit llegó hasta los desarrolladores del juego quienes le prepararon una sorpresa muy especial. Eastman no solo fue invitado al estudio para jugar una versión preliminar de Borderlands 3, sino que también se le dio la oportunidad de ponerle nombre una de las armas y escribir el texto rojo cómico que lo acompaña.

Se trata de Compressing Trevanator, una escopeta que puede cambiar su ataque entre fuego y daño criogénico. "¡Trev va a por ti!", es el eslogan que Eastman ha elegido para este arma que estará disponible en Borderlands 3 desde su lanzamiento. Un honor que ni si quiera el propio Eastman se esperaba.  

"Estoy realmente tan feliz y asombrada de lo amables que han sido conmigo y realmente significa el mundo para mí que hicieron esto por mí. Desearía poder devolverles el dinero por todo lo que hicieron ... y a todos ustedes también por hacer este sueño realidad ", escribía Eastman en una publicación posterior de Reddit para dar las gracias a todos aquellos que le ayudaron a conseguir su sueño. 

Borderlands 3 es la nueva entrega de la legendaria saga de FPS con alto componente RPG y cooperativo para hasta cuatro jugadores desarrollada por Gearbox. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC  a partir del 13 de septiembre de este mismo año y esperamos tener más novedades del juego durante el E3, celebrado entre el 11 y el 14 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.