Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 se estrena con muy buenas cifras en Steam, pese a la exclusividad temporal de Epic Games Store

borderlands 3

Borderlands 3 llegó, tras mucho tiempo de espera, hace unos meses a PS4, Xbox One y PC. El lanzamiento en ordenador se produjo con cierta polémica, ya que Epic Games Store, la tienda de los creadores de Fortnite, se hizo con la exclusiva temporal del título de Gearbox

Durante este tiempo, Borderlands 3 ha registrado un gran número de ventas y su historia se ha visto ampliada por el primero de sus DLC, El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. El viernes pasado se lanzó en Steam tras seis meses y de momento, al shooter le está yendo muy bien.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Borderlands 3 finalmente llegó a Steam el viernes después de seis meses de exclusividad de Epic Games Store. Durante estos días el juego ha logrado posicionarse entre los diez juegos más vendidos de la tienda virtual de Valve. Según Steam Charts, página que recoge estadísticas de la plataforma, Borderlands 3 consiguió un máximo de jugadores concurrentes de 93,597, el pasado domingo.

Análisis de Borderlands 3

Si tenemos en cuenta las circunstancias, estas cifras son realmente positivas y se acercan al máximo histórico de la saga que se produjo con Borderlands 2 donde registró hasta 123.596 jugadores simultáneos. Aclarar, que estas cifras se han visto potenciadas por un muy atractivo descuento del 50% sobre el precio de lanzamiento. El duelo de exclusivos sigue manteniéndose en PC, pero las cifras reflejan que ambas tiendas se ven beneficias al fin y al cabo.

Borderlands 3 DLC 2

El segundo DLC del juego llega este 26 de marzo. Puedes consultar la entrevista de Borderlands 3 sobre el DLC 2. Si no te has lanzado aún a los nuevos contenidos del juego, te dejamos el análisis de El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, el primer DLC de Borderlands 3 para PS4, PC y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.