Borderlands 3: el evento Día del Corazón Roto llegará mañana por San Valentín

Borderlands 3

Mañana Borderlands 3 recibirá el evento Día del Corazón Roto con motivo del día de San Valentín del próximo viernes. El FPS de Gearbox ofrecerá a los jugadores nuevas armas, skins para personajes y armas, desafíos y un nuevo reclamo de Maurice, el saurio inteligente que reside en Sanctuary 3. 

Borderlands 3 Broken Hearts Day

Nintendo regala estas tarjetas de San Valentin

Entre las novedades que incluye Día del Corazón Roto, dedicado al 14 de febrero, destaca la posibilidad de alcanzar el nivel 53, lo que añadirá tres puntos de habilidad extra, y la particularidad de que los jugadores tendrán un corazón sobre sus cabezas, el cual podrá destruirse y otorgar premios, recompensas o convertir a los enemigos en aliados temporalmente. 

Las recompensas que podremos obtener al completar los desafíos del día de los enamorados son:

  • 10 – Skin del dispositivo ECHO "ECHOcardiograma".
  • 25 – Abalorio de arma "Romance cósmico".
  • 50 – Subfusil de Maliwan legendario "Terminal Polyaimorous".
  • 75 – Skin de buscacámaras "Rompecorazones".
  • 100 – Fusil de francotirador de Jakobs legendario "Wedding Invitation".

El evento ''Broken Hearts Day'' parte de la premisa de que Maurice, personaje de Sanctuary 3, quiere estudiar la especie humana, y en particular el ritual de cortejo entre seres humanos, así lo ha especificado el sitio web oficial de Borderlands 3. 

Desde el citado día 13 hasta el próximo jueves día 20, los usuarios de Borderlands 3 podrán jugar a este evento de temporada con motivo del día de San Valentín, que promete ''romper muchos corazones'', según ha anunciado el equipo desarrollador en su particular carta de amor. 

En el The Borderlands Show Episodio 5, el equipo de Gearbox han detallado las características de este evento de San Valentín, así como la obtención de puntos de habilidad al incrementarse la subida de nivel, comparándola con la progresión por niveles de Borderlands 2

''Algunos corazones caerán al suelo y explotarán, mientras que otros dejarán caer botín o convertirán brevemente a los enemigos en aliados, por ejemplo. Se llevará la cuenta de cuántos corazones has destruido. En comparación con BL2, en BL3 las mejoras, habilidades y el árbol de habilidades son mucho más potentes y cada punto produce un impacto mayor. Si lanzáramos el mismo número de niveles y de puntos de habilidad sin más, nos cargaríamos el equilibrio del juego".

Borderlands 3 PS4 Xbox One PC

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hay que destacar que el evento podrá activarse desde el menú principal, por lo que si quieres jugar al título sin estos añadidos, podrás hacerlo sin problemas. Borderlands 3 es la última entrega de la saga ''first person shooter'' de 2K Games, lanzada el pasado 13 de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia

Y además