Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 no estará presente en el E3 2018

Elisabeth López

Borderlands 3 demo técnica

Gearbox Software, desarrolladora de Borderlands 3, ha asegurado que la nueva entrega de la saga no estará presente en el E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, Walmart filtró varios juegos entre los que se encontraba Borderlands 3. A pesar de que no se trata de una filtración en sí, pues ya se tenía constancia del desarrollo de esta nueva entrega de la saga desarrollada por Gearbox Software, parecía indicar que aparecería durante el E3 2018. Pues bien, finalmente no será así, pues la propia desarrolladora ha asegurado que el juego no estará presente durante la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A pesar de ello, Gearbox ha comentado también que presentará otros juegos que está desarrollando actualmente, por lo que tendremos noticias de la compañía igualmente durante la feria. Cabe destacar que el lanzamiento de Borderlands 3 apunta al año fiscal 2019, por lo que es más que probable que tengamos noticias del esperado shooter de 2K Games muy pronto.

Hasta entonces, os invitamos a conocer nuestro análisis de Borderlands Una Colección Muy Guapa, colección que adapta Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel! a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, con todo el contenido descargable que salido hasta la fecha. Y si queréis saber más sobre ambas entregas, aquí tenéis nuestros análisis de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3