Filtrados Just Cause 4, Rage 2 y Gears of War 5, entre otros por Walmart

ACTUALIZACIÓN. La cuenta oficial de Twitter de Rage podría haber confirmado la existencia de Rage 2. A raíz de la filtración producida por Walmart, la cuenta ha realizado unas correcciones sobre la carátula del juego, que aparecía listado en la página web de la cadena de tiendas. Puede tratarse de una simple broma, pero el hecho de que la cuenta haga caso a la filtración da qué pensar. Por el momento, no se ha confirmado de manera oficial Rage 2.

TEXTO ORIGINAL. La cadena de tiendas Walmart ha filtrado Just Cause 4, Rage 2 y Gears of War 5, entre otros juegos que podrían presentarse en el E3 2018. Os contamos los detalles a continuación.

Tan solo queda un mes para que comience el E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. No obstante, como suele ocurrir, se producen filtraciones que adelantan algunos de los anuncios que podrían realizar cada una de las compañías participantes durante el evento. La filtración de hoy procede de Walmart, que, de ser verdad, habría anticipado el anuncio de juegos como Just Cause 4, Gears of War 5 o un inesperado Rage 2, entre otros. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Bajo estas líneas, podéis ver una captura de todos los títulos sobre los que, de una manera o de otra, la cadena de tiendas ha realizado la filtración. Además de Just Cause 4, Gears of War 5 y Rage 2, durante el E3 2018 se podrían presentar las nuevas entregas de las sagas Splinter Cell, Assassin's Creed y Forza Horizon. Es creíble que algunos de los juegos listados puedan ser una realidad durante el E3 2018, pues ya han sido insinuados o confirmados por sus correspondientes compañías. Algunos ejemplos de ello son Borderlands 3 o Tom Clancy's The Division 2. Sin embargo, cuesta creer otros como, por ejemplo, Forza Horizon 5, pues, además de que aparece mencionado como "Horizons", Microsoft anunció que habría información de Forza Horizon 4, por lo que se trataría de un error. 

walmart

También es más que probable que Rage 2 sea anunciado, puesto que, aunque sería muy inesperado que Bethesda apostará por una secuela del primer Rage, encaja con las declaraciones que realizó sobre que habrá dos grandes juegos de antes que The Elder Scrolls VI. Digno de destacar es también la presencia de Final Fantasy VII Remake, puesto que aparece listado para Xbox One también. Por no hablar de Metroid Prime 4, uno de los títulos que causó más furor durante el pasado E3 y que, atendiendo al listado, podría estar cerca su fecha de lanzamiento. Por ahora, se trata de un rumor, por lo que debemos esperar a que se celebre el E3 2018 para saber si esta filtración es finalmente real.

Lecturas recomendadas