Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 presenta su cuarto y surrealista DLC, Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa

borderlands 3 dlc
Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa es el nombre de la cuarta expansión de la historia de Borderlands 3, que nos llevará al interior de la mente de un psicópata. Preparaos para ver de todos...

Gearbox y 2K Games acaban de presentar el cuarto DLC de Borderlands 3, que expande la campaña... de la forma más surrealista. Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa es el título de esta expansión, que presenta un tráiler y una fecha: el 10 de septiembre, en todas las plataformas.

Si la anterior expansión, Recompensa de sangre: Por un puñado de redención nos llevó al salvaje oeste, esta cuarta aventura nos lleva al interior de la mente del psicópata Krieg. 

Y es que, según nos cuentan en la nota de prensa de 2K, la brillante científica Patricia Tannis cree que ha averiguado por qué los psicópatas de Borderlands están tan locos. Se trataría de un lugar en la personalidad llamada Camaragedón. Y Krieg se presenta "voluntario" para hacer de conejillo de indias, mientras tú y tus compañeros os metéis dentro de la mente de Krieg.

borderlands 3 dlc

Como podréis esperar, su conciencia no os recibirá con los brazos abiertos: tendréis que luchar con las fuerzas de las dos personalidades opuestas de Krieg, una rabiosa sedienta de sangre y una voz interior calmada.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa está incluido en el pase de temporada de Borderlands 3, que cuesta 49,99 euros, y que incluye muchas horas de carnaza en varias historias y localizaciones nuevas, como El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, del que os hablamos aquí. De momento, esta es la última expansión de Borderlands 3 planeada hasta la fecha. Se espera que durante la Gamescom de este fin de semana se vea más gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.