Logo Hobbyconsolas.com

El tercer DLC de Borderlands 3, inspirado en el Lejano Oeste, ya tiene fecha

borderlands 3 DLC
Recompensa de sangre: Por un puñado de redención es el tercer DLC de Borderlands 3, y saldrá a finales de junio.

Borderlands 3 anuncia su tercer DLC de pago, que estará basado en el género del western. Así se reveló en el séptimo episodio de The Borderlands Show. Pero antes que eso, llegaráun nuevo desafío de final del juego, de forma gratuita, el 4 de junio

borderlands 3 DLC

Se trata de Asalto a la Brecha del Guardián, un gran desafío adaptado a los jugadores de más alto nivel, que podréis superar en equipo. Además de los nuevos enemigos a los que enfrentarse, este asalto tendrá también complicados puzles y secciones de plataformas de baja gravedad, para poner a prueba nuestra habilidad de salto e ingenio entre las partes de enfrentamientos.

Pero el plato fuerte será Recompensa de sangre: Por un puñado de redención. Es el tercer (de los cuatro planeados) DLC de pago de Borderlands 3 que expanden la campaña, tras El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo y Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. Saldrá el 25 de junio

 

Esta vez, se ambientará en el desértico planeta de Gehenna, donde tendremos que luchar contra los Demojinetes, una banda salvaje de forajidos a lomos de unas vestias que aterrorizan la pequeña ciudad de Vestigio. Tendremos que formar equipo con los lugareños para hacer justicia, conociendo a nuevos personajes como Rose, una guerrera hábil con la pistola y la katana y Juno, una luchadora con pasado accidentado.

borderlands 3 DLC

Las acciones tendrán consecuencias directas en la ciudad de Vestigio, que tendremos que ayudar a reconstruir entre misión y misión. Habrá nuevas mecánicas de juego, como una aeromoto "mitad caballo, mitad bestia", nuevas armas y objetos de personalización inspirados en el Lejano Oeste.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Asalto a la Brecha del Guardián saldrá el 4 de junio de forma gratuita, y Recompensa de sangre: Por un puñado de redención saldrá el 25 de junio como parte del pase de temporada de Boderlands 3.

Análisis de El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, el primer DLC de Borderlands 3 para PS4, PC y Xbox One

Por cierto, si eres fan de Borderlands 3, te interesará saber que ya es casi 100% seguro que la semana que viene el juego gratis de la semana que viene en la Epic Games Store será Borderlands: Una Colección muy guapa... el mismo día que salga Borderlands Collection en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.