Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: tras GTA V, estos podrían ser los siguientes juegos gratis de la Epic Store

borderlands the handsome collection

Ayer, Epic Games Store rompió (literalmente) Internet, cuando anunció queGTA V sería el juego gratis de la semana. La tienda online de Epic Games siempre ofrece cada semana juegos gratis, pero el furor por hacerse con el juego más exitoso de Rockstar (y eso que tiene ya casi siete años) provocó que la web estuviera caída durante horas.

La semana que viene habrá otro juego gratuito, pero de momento es un misterio, y no parece que lo revelen hasta el jueves que viene, 21 de mayo a las 17:00. Sin embargo, una captura de pantalla que está circulando por los foros de reddit podría haber filtrado los siguientes juegos.

De ser cierto, serían Civilization VI (el 21 de mayo), Borderlands: The Handsome Collection (28 de mayo, incluye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel) y ARK Survival Evolved (el 4 de junio).

De momento, esto no es más que un rumor (y no es el único que ha circulado por las redes sobre este tema), por lo que tomáoslo con cautela.

Actualmente, la web vuelve a estar disponible, y tienes hasta el 21 de mayo a las 17:00 para reclamar GTA V en su Premium Edition. Como en todos los juegos gratis de la Epic Store, una vez que lo reclamas te lo quedas para siempre. Eso sí, tened en cuenta que debéis activar la verificación dos pasos para poder descargarlo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Entre lo de GTA V y la presentación de Unreal Engine 5, Epic Games ha tenido una semana ajetreada. ¿Aún no has visto la espectacular demo técnica de PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.