Ir al contenido principal

Para descargar juegos gratis de Epic Games Store será necesaria la verificación en dos pasos

epic store

Hasta el 21 de mayo, será obligatorio activar la autenticación en dos pasos si quieres descargar los juegos gratuitos de la Epic Games Store. Según explican, están realizando este cambio para animar a los jugadores a reforzar la seguridad de su cuenta de Epic.

Esta medida es cada vez más común, especialmente después de casos como los miles de accesos no autorizados a varias cuentas Nintendo, que ocasionaron pérdidas de dinero a sus usuarios.

En el caso de Epic Games Store, si no realizas este proceso, no podrás reclamar ninguno de los juegos que publican gratis cada semana, al menos hasta el 21 de mayo.

El proceso es muy sencillo, y a través de este enlace lo explican más detenidamente. Es necesario utilizar un teléfono móvil, al que enviarán un código de autenticación sin el cuál no podrás iniciar sesión. Si no tiene móvil, lo pierdes o lo que sea, también podrás dar un correo electrónico en el que recibir esos códigos.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Cada jueves, Epic Store cambia sus juegos gratuitos, que puedes reclamar sin coste y añadirlos para siempre a tu biblioteca. Hasta el jueves 30 aún es posible descargar el esta semana, For The King.

Cómo mejorar la seguridad de tu PS4, Xbox One o Nintendo Switch

Otras compañías, como Rockstar, también está animando a los usuarios a activar la verificación en dos pasos regalando dinero de GTA Online.

Y además