Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: primeros minutos del DLC "El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo"

Javier Sólvez

El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo

Borderlands 3 lanzará el próximo 19 de diciembre su primer DLC, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, y ha querido mostrarnos un breve adelanto sobre lo que nos espera en el shooter looter de Gearbox y 2K Games. Os dejamos con los 13 primeros minutos del primer DLC del juego:

Hazte con esta impresionante figura de Zer0

Recuerda que en esta nueva expansión podrás disfrutar de multitud de contenido. En él podrás conseguir nuevo armamento exclusivo nunca antes visto y equipos legendarios, además de llegar a conocer a nuevos personajes.

Recuerda que para acceder a este contenido has tenido que completar (como mínimo) el episodio 5 y que está pensado para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 13. De igual manera este primer DLC de Borderlands 3 está disponible para aquellos que dispongan del pase de temporada.

Borderlands 3

Todos los videojuegos que se lanzarán en diciembre de 2019 (y ferias y eventos que se celebrarán)

No olvides que este tan solo es el primero de los cuatro DLC que Gearbox está desarrollando para el shooter looter. En una entrevista para VG247, recientemente, el diseñador Matt Cox, responsable del diseño de los jefes del juego, ha hablado sobre Borderlands 3, y sobre su "endgame" y las expansiones que recibirá el juego tras su lanzamiento. En esta entrevista confirmó que, como en los anteriores juegos de la saga, Borderlands 3 contará con 4 DLCs de historia:

"Como con cualquier otro juego de Borderlands, tendremos cuatro DLCs centrados en la historia. Tendremos eventos especiales, así como incursiones. Los detalles sobre cómo van a funcionar se anunciarán más adelante, pero hay bastantes [contenidos de] endgame", comentaba Cox. En cuanto a cuándo podremos conocer algo más sobre estos contenidos, el miembro de Gearbox comentaba que "vamos a revelar más detalles sobre el endgame en torno al E3".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.