Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 contará con 4 DLCs de historia y multitud de contenidos endgame

Martín Amechazurra Falagán

Borderlands 3

Los detalles sobre Borderlands 3 no paran de llegar, y es que a raíz del evento de presentación de su gameplay a principios de esta semana, los miembros de Gearbox Software han continuado aportando nuevos datos sobre su tan esperado juego de PS4, Xbox One y PC, como es el caso con las expansiones o DLCs de historia que tendrá el juego tras su lanzamiento.

En una entrevista para VG247 durante el evento de Los Angeles, el diseñador Matt Cox, responsable del diseño de los jefes del juego, ha hablado sobre Borderlands 3, su "endgame" (los contenidos tras finalizar la historia) y las expansiones que recibirá el juego tras su lanzamiento. Si bien no ha entrado en detalles sobre estos contenidos, sí que ha confirmado que, como en los anteriores juegos de la saga, Borderlands 3 contará con 4 DLCs de historia:

"Como con cualquier otro juego de Borderlands, tendremos cuatro DLCs centrados en la historia. Tendremos eventos especiales, así como incursiones. Los detalles sobre cómo van a funcionar se anunciarán más adelante, pero hay bastantes [contenidos de] endgame", comentaba Cox. En cuanto a cuándo podremos conocer algo más sobre estos contenidos, el miembro de Gearbox comentaba que "vamos a revelar más detalles sobre el endgame en torno al E3".

Hazte con esta impresionante figura de Zer0

Por tanto, parece que Borderlands 3 irá bastante repleto de contenidos más allá de su historia principal, junto con todo lo que traigan sus 4 DLCs de historia cuando lleguen tras el lanzamiento. Solo queda recordar que Borderlands 3 llegará a las tiendas el 13 de septiembre, y lo hará con una cantidad disparatada de jefes a los que derrotar, así como con un nuevo sistema de loot para el modo cooperativo, entre otras mejoras. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones con gameplay de Borderlands 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.