Borderlands 3 contará con una cantidad disparatada de jefes

Borderlands 3 PS4 Xbox One PC

Apenas ha pasado un mes de la presentación de Borderlands 3, pero la próxima entrega de la saga de Gearbox es ya uno de los títulos más ansiados de este 2019. Desde el estudio no paran de revelar nuevos detalles sobre la aventura como por ejemplo la cantidad de jefes que habrá en el juego, una cifra que, según ellos, es totalmente disparatada de lo grande que es.

En una entrevista para GamesIndustry, el diseñador jefe de enemigos Josh Jeffcoat ha hablado sobre Borderlands 3, su labor en el proyecto y la envergadura de este juego en comparación con las anteriores entregas de la saga: "tuvimos que diseñar enemigos y ecosistemas completamente diferentes para cada mundo individual. Teníamos que hacer algo nuevo, no podíamos simplemente traer algo de vuelta. El mero hecho de enfrentarse a su envergadura [del proyecto] y a cómo íbamos a ser capaces de construir todo a tiempo fue un obstáculo increíble a superar".

Hazte con esta impresionante figura de Zer0

"Y el número de jefes en el juego y de esas enormes escenas [de introducción] es mucho mayor que en cualquier otro juego de Borderlands. Un número simplemente disparatado", comentaba Jeffcoat. Si bien el responsable de los enemigos en Borderlands 3 no ha dado una cifra concreta, el número total de jefes es tan grande que tuvieron que crear todo un departamento entero dedicado exclusivamente a ellos: "[La cifra] era tan grande que mi departamento construyó otro departamento completamente nuevo solamente para esos jefes 'mega-importantes'".

Por tanto, parece que Borderlands 3 nos permitirá medirnos ante una cifra verdaderamente "disparatada" de jefes cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 13 de septiembre. Si queréis conocer más a fondo todo lo que ofrece la próxima entrega de la saga Borderlands para PS4, Xbox One y PC, no os perdáis nuestras impresiones con gameplay de Borderlands 3. Y tampoco os olvidéis de echarle un vistazo al análisis de Borderlands Juego del Año para PS4, Xbox One y PC.

Y además