Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: Revelados los contenidos de la Edición Deluxe

Javier Sólvez

borderlands 3

Si eres un fan de la saga Borderlands, te pueden interesar los contenidos de la edición deluxe de esta tercera entrega. Según podemos saber, Borderlands 3Super Deluxe Edition gozará de multitud de bonus cosméticos (tanto para armas como para personajes) y de nuevas armas. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El primer pack de contenidos se trata del Retro Cosmetic Pack, que incluye la skin de la Vault Hunter (además de skins para otras armas) y un dispositivo ECHO. Todo esto combinado con los colores rojo, negro y marrón. 

borderlands 3

El segundo se trata de algo más... "llamativo". Este contenido se llama Neon Cosmetic Pack y está inspirado en colores fosforescentes. Además, gracias a este pack podrás disfrutar de cuatro nuevos aspectos para los personajes (Buscacámaras) para disfrutar desde el principio de esta nueva aventura. 

borderlands 3

Borderlands 3: qué son los códigos VIP y todos los que hay disponibles

Tampoco podía faltar el Gearbox Cosmetic Pack, el cual ofrece "brillos gris metalizados con elegantes detalles en verde y dorado". También encontraremos en este paquete un nuevo arma con el logo de Gearbox.

borderlands 3

Por último, nos encontramos con el Toy Box Weapon Pack. Este Borderlands 3 Deluxe Edition también incluye armas que, a simple vista, parecen de plástico, "pero no seáis tontos, son igual o incluso más letales que otras de las tantas armas que aparecen en el videojuego".

borderlands 3

Recuerda que no podremos disfrutar del videojuego hasta el próximo 13 de septiembre, así que todavía tienes tiempo de pillar esta edición deluxe. Borderlands 3 se lanzara tanto para PC, como para PS4 y Xbox One. ¿Y a ti? ¿Te atrae esta "edición de lujo"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.