Borderlands 3: Revelados los contenidos de la Edición Deluxe

borderlands 3

Si eres un fan de la saga Borderlands, te pueden interesar los contenidos de la edición deluxe de esta tercera entrega. Según podemos saber, Borderlands 3 Super Deluxe Edition gozará de multitud de bonus cosméticos (tanto para armas como para personajes) y de nuevas armas. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El primer pack de contenidos se trata del Retro Cosmetic Pack, que incluye la skin de la Vault Hunter (además de skins para otras armas) y un dispositivo ECHO. Todo esto combinado con los colores rojo, negro y marrón. 

borderlands 3

El segundo se trata de algo más... "llamativo". Este contenido se llama Neon Cosmetic Pack y está inspirado en colores fosforescentes. Además, gracias a este pack podrás disfrutar de cuatro nuevos aspectos para los personajes (Buscacámaras) para disfrutar desde el principio de esta nueva aventura. 

borderlands 3

Borderlands 3: qué son los códigos VIP y todos los que hay disponibles

Tampoco podía faltar el Gearbox Cosmetic Pack, el cual ofrece "brillos gris metalizados con elegantes detalles en verde y dorado". También encontraremos en este paquete un nuevo arma con el logo de Gearbox.

borderlands 3

Por último, nos encontramos con el Toy Box Weapon Pack. Este Borderlands 3 Deluxe Edition también incluye armas que, a simple vista, parecen de plástico, "pero no seáis tontos, son igual o incluso más letales que otras de las tantas armas que aparecen en el videojuego".

borderlands 3

Recuerda que no podremos disfrutar del videojuego hasta el próximo 13 de septiembre, así que todavía tienes tiempo de pillar esta edición deluxe. Borderlands 3 se lanzara tanto para PC, como para PS4 y Xbox One. ¿Y a ti? ¿Te atrae esta "edición de lujo"?

Y además