Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 tiene en PC casi el doble de jugadores que Borderlands 2

Borderlands 3
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

Borderlands 3 ya está oficialmente en el mercado, el juego de Gearbox llegó este pasado 13 de septiembre y en PC lo hizo en exclusiva para Epic Games Store. De hecho, quien ya lo tuviera adquirido a través de EGS, podría preinstalarlo un día antes de su fecha de salida oficial. ¿Ya estáis jugando?

Al parecer, muchísima gente está comentando, compartiendo y disfrutando el juego a través de todas las redes sociales que tenga en su haber, ya que se trata de un título tremendamente divertido y jugarlo en modo cooperativo resulta una delicia. Pero, ¿sabes cuántas personas están jugándolo también en PC?

¿Sabías que hay tazas que reaccionan ante el calor? Esta de Borderlands es una pasada

Tal y como confirma el CEO de GearboxRandy Pitchford, a través de su cuenta de Twitter, "el pico de jugadores simultáneos del día de lanzamiento oficial es casi 'el doble de alto' que todos los jugadores de Borderlands 2 de manera simultánea en su historia."  De modo que esto confirmado, un poco, el éxito de la tercera parte de la saga.

Aún así, no está de más aclarar que estos números pertenecen a los jugadores de PC. Si echamos un vistazo a Steamcharts, el pico total de jugadores cuando se lanzara hace siete años está fijado en 123,596; por otro lado, SteamDB mantiene que los números son 124,678, un poco más. De modo que una estimación de casi el doble los dejaría en torno a 247,000-249,000 jugadores.

Borderlands 3

Borderlands 3 no será la última entrega de la saga, según Gearbox

Pero aquí no termina todo, ya que el propio Pitchfordcontinuó en Twitter "¡Los mejores números en la historia de Gearbox!", dijo. "No prometo nada, pero *quizás* estemos listos para que mañana pruebe un código SHiFT para testear con el sistema de Llaves Doradas. Si lo hacemos, probablemente sea una llave de tiempo limitado."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.