Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 no será la última entrega de la saga, según Gearbox

Manuel Pérez

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Borderlands 3 está a menos de un mes de su lanzamiento oficial y ya vamos conociendo muchos detalles sobre el juego, como ya os contamos en nuestras impresiones ayer, o el nuevo tráiler que se presentó sobre uno de los personajes, FL4K. Pero hoy hemos conocido novedades sobre el futuro de la saga.

En una entrevista de los guionistas del juego, Danny Homan y Sam Winkler, en el portal Dualshockers, hemos sabido que está no será la última entrega de la saga, por lo que podemos esperar más títulos de Borderlands próximamente.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

A los dos guionistas se les preguntó si esta sería la última entrega o si tendría un final y comentaron que: ''Será un sucesor de todos los juegos'' y agregaron que esta entrega atará algunos cabos sueltos de juegos anteriores, pero también tendrá nuevas tramas y ''no es el final de la saga Borderlands de ninguna manera''.

Danny Homan también comentaba que ''siempre hay espacio para nuevas historias de la Borderlands'' y narrativamente los guionistas están dejando hueco para que se cuenten más historias sobre la franquicia. Sam Winkler agregó que todos las tres entregas se verán como una saga y que ''está muy contento con la forma en la que termina Borderlands 3''.

Take Two opina que gracias a PS5 y Xbox Scarlett, el fotorrealismo estará muy cerca

Tendremos que esperar hasta el próximo 13 de septiembre para que se lance Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que será accesible para todo tipo de jugadores, o los nuevos planetas Athenas y Eden-6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.