Logo Hobbyconsolas.com

Take Two opina que gracias a PS5 y Xbox Scarlett, el fotorrealismo estará muy cerca

NBA 2K20

La próxima generación se intuye ya en el horizonte y con ella llegan los avances tecnológicos tan buscados por las compañías desarrolladoras y por los usuarios de las consolas de última generación. Xbox Scarlett y PS5 se preparan para aterrizar dentro de un margen de dos años y muchas personalidades de la industria del videojuego valoran lo que deparará el futuro.

Uno de los que se ha atrevido a opinar sobre todo lo que nos traerá la octava generación ha sido el CEO de Take Two, la importante distribuidora de videojuegos, algunos tan conocidos como Red Dead Redemption 2, NBA 2K, Borderlands o la saga GTA.

Saca el máximo rendimiento a tus juegos con esta TV 4K

Strauss Zelnick concedió una entrevista a CNBC en la que habló sobre PS5 y Xbox Scarlett y de su enorme potencial para poder cambiar la industriaTenemos una nueva generación de consolas y eso nos permitirá hacer cosas que no habíamos podido hacer antes de manera creativa, eso es emocionante.

La iluminación y no la resolución hace más realista a un videojuego, según David Cage

El directivo planteó que el fotorrealismo quedará prácticamente ligado a la realidad en esta nueva generaciónPero como he dicho antes, llegaremos a un punto en el que no podrá distinguir entre lo que se crea en la computadora y lo que es real. 

Red Dead Online Perlino Andaluz

Para Take Two la calidad gráfica tiene una gran importancia, lo hemos podido ver en títulos como RDR2, pero según palabras de Zelnick: Eso no significa que lo haremos para todos nuestros juegos. Borderlands, por ejemplo, es un universo animado, siempre será un universo animado.

Pero esta promesa de tomar ciertos títulos como el baloncesto y hacer que realmente se vea como acción en vivo: está bastante cerca ahora, entrecerrar los ojos un poco, parece acción en vivo, eso es realmente emocionante y eso le da a nuestros creativos un nuevo lienzo sobre el que pintar.

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Uno de los que más ha opinado sobre esta nueva generación ha sido David Cage, el cual ha analizado las debilidades de las siguientes consolas. EL próximo gran lanzamiento de Take Two se producirá en septiembre con la llegada de Borderlands, cuyas impresiones puedes consultar aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.