Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: Athenas, el nuevo planeta que ha presentado Gearbox

Javier Sólvez

Borderlands 3

Hoy, a través del Twitter de equipo de Gearbox, nos han llegado nuevas imágenes del próximo título del estudio, Borderlands 3. En este nuevo vídeo se nos presentaba Athenas, el nuevo planeta custodiado por monjes al que podremos viajar en este nuevo videojuego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En esta ocasión y gracias a estas nuevas imágenes, sabemos que podremos disfrutar de los mundos más allá de Pandora, llegando a descubrir nuevos horizontes y regiones, algo que no podíamos hacer en anteriores trabajos. Esta aventura con aspecto cómic nos enfrentará entre otras cosas a la secta de los siameses Calypso, los villanos que protagonizarán esta nueva entrega de Borderlands.

Un juego que parece que será más accesible para todo tipo de jugadores, tanto para novatos como para veteranos de la saga, y que hace unas semanas nos traía a dos de los nuevos personajes que podremos ver en esta tercera entrega: Zane y Moze. 

borderlands 3

Según afirmaba Anthony Nicholson, productor del trabajo, en una entrevista para Gamingbolt, "queremos asegurarnos de que tanto si has estado aquí desde 2009, o si estás jugando por primera vez en 2019, puedas entender que te estamos dando todo lo que necesitas para ganar y disfrutar realmente de la experiencia".

Recuerda que recientemente el estudio anunció que el juego se encontraba en su fase "gold". Este término se utiliza a la hora de señalar que el videojuego está listo para su duplicación y distribución, por lo que parece que no habrá retrasos y que por tanto la fecha de lanzamiento sigue siendo para el próximo mes de septiembre.

Borderlands 3

Borderlands 3: Revelados los contenidos de la Edición Deluxe

Recuerda que si estás impaciente y quieres echarle un vistazo al juego, hace poco os informábamos de un streamer que publicó en su canal algunas imágenes exclusivas de Borderlands 3 en las que podíamos ver cómo funcionarían las funciones sociales. Borderlands 3 llegará, tal y como hemos dicho, el próximo 13 de septiembre tanto a PC, como a PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.