Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 ya ha anunciado que su fase de desarrollo ha finalizado

Javier Sólvez

borderlands 3

Hay pocas sagas tan queridas como la de Borderlands. Durante muchos años los fans de la franquicia han pedido una tercera entrega del clásico shooter en primera persona. Ahora, la cuenta oficial de Gearbox ha anunciado que Borderlands 3 ha alcanzado la fase "gold" del desarrollo. Por tanto el trabajo ya está finalizado y el juego puede ser puesto a la venta.

Este término, "gold", se utiliza a la hora de señalar que el videojuego está listo para su duplicación y distribución, por lo que parece que no habrá retrasos y que por tanto la fecha de lanzamiento sigue siendo el próximo 13 de septiembre. Recuerda que el nuevo juego de famosa saga de Gearbox estará disponible tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

En esta ocasión disfrutaremos de los mundos más allá de Pandora, llegando a descubrir nuevos horizontes y regiones. Esta aventura con aspecto cómic nos enfrentará entre otras cosas a la secta de los siameses Calypso, los villanos que protagonizarán esta nueva entrega de Borderlands.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Recuerda que si estás impaciente y quieres echarle un vistazo al juego, hace poco os informábamos de un streamer que publicó en su canal algunas imágenes exclusivas de Borderlands 3 en las que podíamos ver cómo funcionarían las funciones sociales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.