Filtran por error imágenes y detalles de Borderlands 3

Borderlands 3

Alguien, en algunos de los rincones remotos de internet, descubrió un canal de Twitch con un nombre completamente impronunciable y con una retransmisión en directo de Borderlands 3 que duró 4 horas ininterumpidas; de hecho, os ponemos el nombre por si acaso lo conseguís: 0i0ziesklofy4skgvi49if7xy.

Durante la retransmisión, con el nombre "Today, we make stuff work! Hooray!" -Hoy, ¡nosotros hacemos cosas de trabajo! ¡Hurra!- los desarrolladores se encontraban probando cómo funcionaban las funciones sociales de Borderlands 3.

Este fantástico y precioso Pocket Pop! de Claptrap puede ser tuyo a la de ya

Nada raro pasaba, pero al principio de la retransmisión se pudo ver un poco de algo nuevo en el gameplay; concretamente el del inicio del juego. Esto fue aprovechado para que algunos usuarios tomaran algunas capturas de pantalla del inicio, el menú de selección de personajes y un holograma de Lilith.

Junto con estas imágenes que os dejamos en la galería, hay una extra que han mostrado la rama de habilidades de FL4K, uno de los personajes jugables del título; la dejamos por la última para evitar posibles spoilers mayores.

En todo este tiempo, los fans de la saga Borderlands han llegado a encontrar más de 50 canales de Twitch encriptados, pero tan sólo ha sido justamente este el que ha estado retransmitiendo contenido del juego.

Borderlands 3: Revelados los contenidos de la Edición Deluxe

Por el momento, habrá que seguir esperando hasta que el juego se lance al mercado el próximo 13 de septiembre; queda poco más de un mes, seguramente se pueda esperar sin problema. No obstante, si salen a luz más datos del juego, estaremos pendientes por si acaso es algo que aún no sabíamos con seguridad y necesitaba confirmación.

Fuente | Cbreaker.net

Y además