Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 muestra un gameplay de FL4K y un nuevo tráiler

Borderlands 3

Borderlands 3, la tercera entrega de la famosa saga desarrollada por 2K y Gearbox se lanza el próximo día 13 de septiembre. El first person shooter, entremezclado con toques de RPG y un brillante cooperativo está a la vuelta de la esquina.

Para preparar su lanzamiento, el equipo desarrollador está ultimando los detalles sobre el juego. Es por ello, por lo que nos van llegando cada vez más imágenes, vídeos y nuevos detalles sobre Borderlands 3. Hoy hemos podido presenciar un nuevo gameplay de FL4K, el domabestias y un tráiler de de lo más frenético.

Hazte con una de las detalladas figura de Bordelands 3

En el tráiler se nos muestra, por si teníamos alguna duda, el caos reinante en las Tierras Fronterizas. Demasiada gente y demasiados botines por descubrir, eso parece ser el gran conflicto de la región. Hemos podido ver a los cuatro personajes principales en acción, así como múltiples armas y vehículos.

Impresiones Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

El juego estará protagonizado por cuatro nuevos buscacámaras. Así, nos uniremos a los Invasores Carmesíes para plantar cara a los Hijos de la Cámara, una secta liderada por dos hermanos siameses. Uno del cuarteto protagonista es FL4K, un androide domabestias de lo más aguerrido. 

2K ha mostrado un nuevo gameplay de este personaje en el que le hemos podido ver dando guerra en Pandora. El robot errante que siempre va acompañado por tres de sus bestias contará con una gran cantidad de habilidades para acabar con sus enemigos. Hemos podido conocer la lista completa de habilidades de FL4K.

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Dentro de un mes podremos tener en nuestras manos el esperado Borderlands 3. Para amenizar la espera puedes consultar las últimas novedades sobre el juego, como los detalles sobre Athenas, un nuevo planeta o que el título será accesible para novatos y exigente para veteranos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.