Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 presenta un nuevo planeta con un tráiler: Eden-8

Manuel Pérez

Borderlands 3 Eden-8

El lanzamiento del nuevo Borderlands 3 está cada vez más cerca, y 2K y Gearbox Software van mostrando poco a poco las novedades que tendrá el juego, entre ellas los nuevos planetas. Ya nos presentaron hace unas semanas el hogar de la corporación Atlas, Promethea, y hoy han presentado otro de ellos, llamado Eden-8.

Lo han mostrado con un pequeño vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que podemos ver el hogar de un antiguo conocido de la saga, Sir Hammerlock, que volverá en esta tercera entrega. Podéis ver este pequeño vídeo bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Se trata de un planeta pantanoso muy diferente a lo que estamos acostumbrado en la saga, y además de Sir Hammerlock, también encontraremos que es el hogar del clan Jakobs, con Wainwraight Jakobs a la cabeza, y otros personajes que lo habitan como Lady Aurelia Hammerlock.

Al parecer, la civilización nunca se consiguió instalar en el planeta y los peligros serán muy constantes. Es una zona cubierta por una exuberante vegetación, aguas estancadas, casos oxidados de naves espaciales estrelladas y muchísimos peligros en cualquier rincón.

Os recordamos que Borderlands 3 se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras impresiones y gameplay de Borderlands 3, que será mucho más grande que Borderlands 2, o la presentación de dos nuevos personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.