Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 presenta un nuevo planeta con un vídeo: Promethea

Manuel Pérez

Borderlands 3 Promethea

El lanzamiento del nuevo Borderlands 3 está cada vez más cerca, y ya vamos conociendo muchos más datos sobre el juego de Gearbox y 2K. En esta ocasión ha sido un nuevo planeta que llegará al juego, Promethea, el hogar de la corporación Atlas.

Lo han mostrado con un pequeño vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que podemos ver un planeta lleno de rascacielos, neones y enemigos. Os dejamos bajo estas mismas líneas el tweet donde encontraréis este vídeo presentando Promethea.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La corporación Atlas tiene su sede principal en este planeta, una empresa que descubrió la tecnología Eridian y que la usan como arma. Rhys Castilloviejo es el encargado de dirigir este planeta que se encuentra en guerra contra Maliwan. En Borderlands 3 tendremos que visitar este planeta repleto de robots y criaturas alienígenas que intentarán ponernos las cosas muy complicadas.

Junto con el vídeo de este nuevo planeta, también se ha compartido una pequeña descripción: ''Promethea es un mundo metropolitano plagado de torres futuristas cubiertas de cromo y cristal. El reciente asedio de Maliwan ha convertido este entorno urbano en una zona de guerra: su infantería mecanizada patrulla las calles; los ratchs, una mezcla entre insectos y roedores infestan las alcantarilla y callejones''.

''Los Hijos de la Cámara están aprovechando la coyuntura para reclutar a los ciudadanos desplazados y descontentos. El presidente de Atlas, Rhys Castilloviejo, está desesperado'', concluía esta breve descripción.

Os recordamos que Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis nuestras impresiones sobre el juego, el gameplay exclusivo de Path of Sacrifice, o que tendrá una duración de unas 35 horas, sin contar misiones secundarias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.