Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 durará unas 35 horas sin contar con las misiones secundarias

Martín Amechazurra Falagán

Borderlands 3

Borderlands 3 es uno de los lanzamientos más esperados del año. La próxima entrega de la saga "looter-shooter" por excelencia de Gearbox llegará a las tiendas el 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store, y su director creativo Paul Sage ha hablado sobre la duración aproximada que tendrá el juego.

En una entrevista para GamesBeat, el director creativo de Borderlands 3 ha hablado de la envergadura del juego y la ambición de su proyecto, asegurando que Borderlands 3 tendrá una duración de 35 horas, y eso sin contar siquiera con las misiones secundarias que tanto abundan en la saga:

"Diría que hemos sido muy ambiciosos. El equipo técnico diría que en ocasiones hemos sido realmente ambiciosos [risas]", comentaba Sage, a lo que añadía "Hay tanto en este juego, el poder ir a estos mundos diferentes, que la duración del juego sea de 35 horas si solo te centras en la historia principal, eso sin incluir que te dediques a hacer demasiadas misiones secundarias. Creo que hemos sido ambiciosos ya desde el principio".

Hazte con esta impresionante figura de Zer0

Por tanto, parece que tendremos contenidos de sobra para pasarlo en grande con Borderlands 3 ya desde su lanzamiento, con una historia principal que abarcará 35 horas de juego, más todo lo que añadan las misiones secundarias del juego y los contenidos posteriores. Os recordamos que la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 es el próximo 13 de septiembre, y que nosotros ya lo hemos podido jugar. Aquí tenéis nuestras impresiones de Borderlands 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.