Logo Hobbyconsolas.com

La saga Borderlands ha vendido más de 48 millones de copias

Manuel Pérez

Borderlands

La presentación de los resultados financieros de Take-Two nos ha dejado algunos datos interesantes, como las declaraciones de Strauss Zelnick sobre la nueva generación, o el número de unidades vendidas de juegos como Red Dead Redemption 2 y GTA V. Pero también nos han dado cifras sobre otra de sus sagas más destacadas, Borderlands.

Parece que la popularidad de la saga se ha disparado desde el anuncio del nuevo Borderlands 3, y han revelado que toda la franquicia ya ha vendido más de 48 millones de unidades, es decir 5 millones más desde el anterior trimestre fiscal.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

También han mostrado las cifras del último juego numerado de la saga, Borderlands 2, que ha vendido 22 millones de unidades, 2 millones más que en el anterior periodo fiscal. Recientemente se publicó un nuevo DLC para Borderlands 2, que conectaría con Borderlands 3, lo que podría suponer este aumento en las ventas de un juego que se publicó en 2012.

Este mismo año también se publicó Borderlands: Juego del año, una versión del primer juego de la saga para PS3, Xbox 360 y PC, pero ciertas mejoras en el aportado visual y jugable.

Borderlands 3 - Nuevo gameplay exclusivo Path of Sacrifice

Os recordamos que Borderlands 3 se publicará este mismo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas que será mucho más grande que Borderlands 2, los dos nuevos personajes que se han presentado, y que su fase de desarrollo ha finalizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.