Logo Hobbyconsolas.com

Strauss Zelnick de Take 2 opina que PS5 y Xbox Scarlett batirán records

Strauss Zelnick

En la reciente conferencia financiera de Take 2 Interactive (propietaria de Rockstar, 2K Games y Social Point), el CEO de la compañía Strauss Zelnick ha mostrado ante los accionistas sus expectativas ante la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Scarlett, cuya llegada está prevista a finales de 2020. En particular, Zelnick se ha referido a que aún queda espacio para el hardware de videojuegos, pese a que las nuevas plataformas de streaming, Project X Cloud o Google Stadia, parecen haberles comido parte del terreno.

Red Dead Redemption 2

El presidente de la compañía se ha mostrado tranquilo, reconociendo que el periodo de transición entre la next gen y PS4 (que ya ha alcanzado los 100 millones de consolas distribuidas por todo el mundo) y Xbox One entraña algunos desafíos. Pero confía en que las nuevas consolas tendrán una arquitectura similar a las que conocemos. El aumento de la distribución digital, a través de las tiendas como PS Store, Xbox Live o eShop de Nintendo también ayudarán a conseguir "un récord de crecimiento" en el mercado. 

Análisis de Red Dead Redemption 2

En el informe anual de Take 2 se destacan las cifras de ventas de algunos de sus juegos de mayor éxito. Hasta la fecha, Red Dead Redemption 2 ya ha vendido más de 24 millones de unidades en todo el mundo (por ahora sólo en PS4 y Xbox One) y GTA V alcanza la increíble cifra de 110 millones de unidades vendidas, con un excepcional estado de forma gracias al multijugador GTA Online, que recientemente batió un récord de usuarios conectados con la nueva ampliación The Diamond Casino and Resort

Guia y trucos de GTA V

Los ingresos de la compañía según el último informe alcanzan los 1.570 millones de dólares, lo que supone un aumento del 47% respecto al año anterior. 

La división de videojuegos de Konami arroja beneficios

Por ahora, estos son los datos oficiales que se han publicado acerca de las futuras consolas de Sony y Microsoft.

Project Scarlett

Comparativa técnica de PlayStation 5 vs Xbox Scarlett:

CPU:

  • PS5: Tercera generación AMD Ryzen (8 Core).
  • Scarlett: Custom AMD Zen 2 y Radeon RDNA.

GPU: 

  • PS5: AMD Radeon Navi - Soporta raytracing y Audio 3D.
  • Scarlett: Desconocido, pero sabemos que soportará raytracing.

RAM:

  • PS5: Desconocido.
  • Scarlett: GDDR6 RAM.
PS5

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Salida de Vídeo:

  • PS5: Resolución 4K, soportará 8K y 120hz frecuencia de refresco
  • Scarlett: Resolución 4K nativa, soportará 8K y 120 fps. 

Almacenamiento: 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.