La saga Borderlands supera los 43 millones de unidades vendidas

Borderlands

Ya os hemos contado como Red Dead Redemption 2 y GTA V han arrasado en ventas, pero otro de los titulares que nos ha dejado la presentación de los resultados financieros por parte de Take-Two, han sido el número de copias vendidas por parte de una de sus sagas más importantes, estamos hablando de Borderlands.

Por ahora la saga Borderlands ha tenido unas ventas de más de 43 millones de unidades en todo el mundo. El título de la franquicia que más popularidad ha cosechado es Borderlands 2, que ha tenido unas ventas de 20 millones de copias y además, sigue contando a día de hoy con una base de un millón de usuarios mensuales activos en el juego, 7 años después de su publicación.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

‘’La saga que combina la emocionante acción de un juego de disparos en primera persona con la progresión y los sistemas de botín de un juego de rol, ha vendido más de 43 millones de copias en todo el mundo’’, indicaba Take-Two en la presentación de su último informe financiero.

Además, este mismo año llegará el lanzamiento de Borderlands 3, que también venderá seguramente un buen puñado de unidades, para seguir aumentando las cifras de este saga. El juego se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (con una exclusiva temporal de Epic Games Store).

Borderlands 3 PS4 Xbox One PC

Nosotros ya hemos podido probarlo y si quieres conocer nuestra opinión sobre el nuevo juego de Take-Two puedes hacerlo aquí mismo. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan sobre esta última entrega de la saga más famosa de shooter looter desarrollada por Gearbox.

Y además