Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 presenta a dos de sus nuevos personajes

Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de la saga desarrollada por 2K. El título llegará al mercado el 13 de septiembre de 2019. Tras muchos años de espera y peticiones de fans, la saga Borderlands está de vuelta para PS4, Xbox One y PC.

Gearbox y 2K están lanzando una campaña en la que se van mostrando, día tras día, varios de los contenidos que llegarán con esta tercera entrega. Tras haber conocido algunas planteas y demás novedades, les toca el turno a varios personajes del juego

Refrigera tu PS4 con este soporte vertical

Zane y Moze han sido los personajes presentados en dos vídeos independientes. Como hemos podido ver, cada uno cuenta con una personalidad muy marcada y con diferentes habilidades, historias e incertidumbres.

Filtran por error imágenes y detalles de Borderlands 3

Zane es un experto en tecnología y parece el típico llanero solitario. Tiene carisma, soberbia y un ego que no le cabe en el cuerpo. Sus habilidades podrían centrarse en la confusión, el despiste y las ilusiones ópticas. 

Moze, la artillera, parece una muchacha de armas tomar. Se trata de la única superviviente de un pelotón de soldados. Sin embargo, no está sola... El Oso Férreo le acompaña allá donde vaya. Una mole de varias toneladas armada a más no poder es su vigilante y escolta. Moze es una experta en armamento y tácticas militares. 

Os recordamos que Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis nuestras impresiones sobre el juego, el gameplay exclusivo de Path of Sacrifice, o que tendrá una duración de unas 35 horas, sin contar misiones secundarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.