Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands: The Pre-Sequel!, menos grande que Borderlands 2

Javier Parrilla

Borderlands: The Pre-Sequel!, menos grande que Borderlands 2
El viaje a la luna de Elpis no será tan grande como las aventuras vividas en Pandora. 2K Games ha desvelado que esta pre-secuela de Borderlands no será tan grande como Borderlands 2. Este carácter de puente entre las dos entregas de la pasada generación también se reflejará en el precio de salida.

2K Games ha anunciado que Borderlands: The Pre-Sequel! no será tan grande como lo fue Borderlands 2. Randy Pitchford de Gearbox, estudio de desarrollo de la saga ha comentado: "Es muy grande, aunque no creo que lo sea tanto como Borderlands 2 (...) Podría ser igual de grande que Borderlands 1, o quizás un poco más. Podría ser algo entre esos dos". El hecho de que el juego se desarrolle en la luna de Elpis en vez de Pandora, sumado a su carácter de ser una pre-secuela aparte de lanzarse en el ocaso de la generación pasada, pueden ser algunos de los factores por los que el juego será menos grande y, por tanto, salga a un precio más ajustado desde su lanzamiento.

Borderlands: The Pre-Sequel!, menos grande que Borderlands 2


Borderlands: The Pre-Sequel! cambiará la dinámica de sus tiroteos por la gravedad cero de esta luna. Con jetpacks y nuevas armas como las de typo Cryo, basadas en el elemento hielo, nos pondrá en la piel de los mercenarios contratados por el villano Jack el Guapo. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en otoño, con fecha por determinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.