Logo Hobbyconsolas.com

Boruto -Naruto the Movie-: avance del one-shot especial (spoiler)

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie-: avance del one-shot especial (spoiler)
Los espectadores que vaya a algún cine nipón a partir del 7 de agosto a ver Boruto -Naruto the Movie- recibirán un one-shot especial del que se ha mostrado un avance.

La web de la Comic Natalie ha mostrado un avance de Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book, el libreto especial que recibirán todos aquellos que vayan al cine a ver Boruto -Naruto the Movie-. Este tomo exclusivo es un spin-off de Naruto: The Official Character Data Book e incluirá valiosa información de todos los personajes. Aparte, vendrá un one-shot creado por Masashi Kishimoto llamado Naruto ga Hokage ni Natta Hi (El día en el que Naruto se convirtió en Hokage). En dicho volumen se podrá leer también el episodio 700 del manga a todo color, igual que como apareció en la Weekly Shonen Jump del pasado 10 de noviembre.

Boruto -Naruto the Movie-: avance del one-shot especial (spoiler)

Un día antes del estreno oficial (7 de agosto) se celebrará en Japón un evento especial al que acudirá el mangaka Masashi Kishimoto junto a varios actores y actrices de doblaje. Todos presentarán la primera proyección de Boruto -Naruto the Movie-.

Por otro lado, el 4 de agosto, se podrá conseguir el tomo único que recoge todos los episodios de la secuela Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki. Este se sitúa entre el final del manga original y Boruto -Naruto the Movie-.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.