Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie-: nuevos diseños desvelados

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie-: nuevos diseños desvelados
Boruto -Naruto the Movie-, la nueva película de la franquicia creada por Masashi Kishimoto, llega a los cines nipones el 7 de agosto. Hoy se han mostrado los diseños de Boruto, Sarada y el misterioso Mitsuki.

El último número de la Shonen Jump ha mostrado una nueva imagen de Boruto -Naruto the Movie- en la que se muestra el aspecto que tendrán Sarada, Boruto y Mitsuki. Este último es un misterioso y serio personaje que apareció por primera vez hace unas semanas, concretamente es compañero de clase de Sarada y Boruto. ¿Serán estos tres los integrantes de un nuevo Equipo 7? El 7 de agosto, día en que se estrena la cinta en Japón, saldremos de dudas.

Boruto -Naruto the Movie-: nuevos diseños desvelados

Aparte de esta ilustración, hace unos días se desveló un pequeño avance de la historia que mostrará este proyecto cinematográfico. Cuidado, pues puede contener spoilers: Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, aunque el pequeño parece tener cierto rechazo hacia el héroe de Konoha. Con el objetivo de que le tengan en cuenta y superar a Naruto, Boruto pide a un viejo amigo de su padre, Sasuke Uchiha, que sea su maestro.  ¡El telón de una nueva historia creada por Masashi Kishimoto se alza para mostrar una nueva generación!


Boruto -Naruto the Movie- tiene como director a Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja) y el Studio Pierrot se encarga de la animación. La trama es obra de Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y el padre de la serie, el autor Masashi Kishimoto, quien también ha realizado los diseños de los personajes.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.