Boruto - Póster del nuevo arco del 20 aniversario con Boruto y Naruto de niño

Boruto y Naruto de niño

El ninja más revoltoso cumple 20 años y para celebrarlo se estrenará un nuevo arco en Boruto, la secuela centrada en el hijo de Naruto, en el que el joven ninja conocerá a su padre cuando era un niño, tal como vimos en los comienzos de la obra de Masashi Kishimoto.

Hazte con esta espectacular figura de Boruto

El 20 aniversario de Naruto se conmemorará en el nuevo arco del anime Boruto, donde el joven ninja de Konoha viajará en el tiempo hasta encontrarse con su padre de niño. Así lo anunciaba TV Tokyo con el póster promocional del nuevo arco (vía Anime News Network), en el se cruzan las líneas temporales de ambas series.

Boruto - Póster arco 20 aniversario de Naruto

Este arco de Boruto contará, como es lógico, con un nuevo opening, el cual será llevado a cabo por la cantante Miwa. Por su parte, la banda de rock Longman serán los que se encarguen de interpretar el ending con el tema Wish On.

Estrenada en 2017, la serie de anime Boruto: Naruto Next Generations cuenta con más de 120 episodios emitidos en Japón, los cuales se basan en el manga homónimo realizado por Mikio Ikemoto (dibujo) y Ukyô Kodachi (guión), siendo este supervisado por el propio Masashi Kishimoto.

Los mejores animes shonen de 2019

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno del nuevo arco de Boruto, sabiendo únicamente que este tendrá lugar a lo largo del próximo mes de octubre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta historia conmemorativa del 20 aniversario de Naruto? Nosotros no hemos querido ser menos y homenajeamos al popular ninja recordando a continuación el primer opening de Naruto.

Y además