Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Pitt dice que no hará películas de superhéroes

Brad Pitt 2019

Brad Pitt es uno de los actores estrella de Hollywood, que se ha atrevido con todo tipo de papeles a lo largo de su carrera, desde Doce Monos, Snatch: Cerdos y diamantes o La gran apuesta, e incluso su reciente incursión en el género de ciencia ficción con la próxima Ad Astra. Su nombre está en muchos repartos soñados para películas de superheroes (en The Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitch, Nick Furia comentaba que podría interpretar al Capitán América), pero según el propio Pitt...lo suyo no es el cine de superhéroes.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

Como quizás recordaréis, el actor tuvo un pequeño cameo en Deadpool 2 como el Desvanecedor, un antagonista puntual que podía hacerse invisible. Pitt aparecía brevemente cuando su personaje se hacía visible de nuevo antes de morir. Sin embargo, Pitt ha admitido en una reciente entrevista que su incursión en las películas de "supers" termina ahí.

"Creo que lo he llevado tan lejos como puedo. A Ryan Reynolds se le ocurrió un papel que yo pudiera hacer.", revelaba Pitt, quien por lo visto accedió a estar en la película a cambio de un café por parte de Reynolds. 

"Me dijeron que todo lo que quería era un café, y yo pregunté...¿Pero en plan una franquicia o solamente una taza de cafe?", relataba Reynolds, cuando se le preguntó sobre este acuerdo. "Me dijeron que solo quería una única taza de cafe, que era su forma de decir que lo haría por nada. Fue un favor enorme y la cosa más maja que nadie puede hacer"

Vanisher Deadpool 2

Se podría argumentar que tener a actores de calibre en simples cameos en lugar de darles papeles más grandes es una pérdida de su talento. Aunque el cameo de Pitt es el más breve, también hemos tenido casos como Matt Damon o Sam Neill en pequeños cameos en Thor: Ragnarok (¿os acordáis de ese teatrillo que tiene montado Loki cuando Thor llega a Asgard? ¡Echadle un ojo extra la próxima vez!), y es una manera interesante de incluir a actores que de otra manera no tendrían interés en el cine de superhéroes.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Pitt debería dejarse de tonterías y lanzarse de lleno a las adaptaciones de cómic? ¿Qué personaje creéis que sería perfecto para él?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.