Bradley Cooper
El actor Bradley Cooper ha cargado duramente contra los premios que se otorgan al cine en Hollywood a los que considera "sin sentido".

Hace mucho que Bradley Cooper ha dejado atrás su imagen de actor "guaperas" al que nadie toma en serio por su talento, a convertirse en uno de los intérpretes mejor valorados de los últimos años en Hollywood.

Pero eso no le vale a Bradley Cooper, que esperaba conseguir su primera nominación como Mejor Director en la ceremonia de los Oscar de 2019 gracias a la película Ha nacido una estrella, no obstante, llegó su cuarta nominación a Mejor actor pero no la de dirección, y parece que a Cooper le ha quedado algo de resquemor. Así lo ha demostrado en una entrevista para la revista Interview en la que ha confesado que para él, la temporada de premios no tiene sentido. 

VIDEO

Tráiler de Ha nacido una estrella en castellano HD

"La temporada de premios te pone a prueba de verdad. Está creada para fomentar ese tipo de mentalidad. Es bastante curioso cómo trabajas para enfrentarte a ella a pesar de que carece por completo de creatividad artística. Sacrificas de todo para crear arte, pero aun así tienes que gastar más tiempo para tener la suerte de "formar parte de ella". No es tan malo porque te hace enfrentarte a tu ego, tu vanidad e inseguridades. Es muy interesante y a la vez carece de sentido", explicaba el actor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta no es la primera vez que Cooper confiesa lo poco que le gusta la temporada de premios, durante una aparición en el programa de Oprah reveló lo mal que se sintió cuando vio que no estaba nominado a Mejor director en los Oscar por Ha nacido una estrella: "sentí como que no había hecho mi trabajo". 

Y además

Ha nacido una estrella (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Bradley Cooper ejerce de director en Ha nacido una estrella (A Star is Born) una película que se estrena en España el 5 de octubre de 2018. Se trata de un remake de la película del mismo nombre de 1937 dirigida por William Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March. En el reparto se encuentran, entre otros, Sam Elliot, Lady Ga...