Logo Hobbyconsolas.com

Brawlhalla anuncia un crossover con Kung Fu Panda, la película de Dreamworks

Kung Fu Panda Brawlhalla
Brawlhalla, el juego de lucha gratuito de Ubisoft, recibe un crossover con la película de Dreamworks Kung Fu Panda, u Po, Tigresa y Tai Lung se unen a la pelea en un nuevo evento.

El juego de lucha gratuito publicado por Ubisoft, Brawlhalla, recibe otro de sus populares crossovers con personajes de otras licencias. Y en esta ocasión, se unen tres luchadores de una de las películas más populares de la factoría de animación Dreamworks: Kung Fu Panda.

Los protagonistas de las películas, Po, Tigresa y Tai Lung, se unirán como luchadores a partir del 24 de marzo. Será parte de un evento con un nuevo modo, un nuevo mapa basado en el Reino de los espíritus de Kung Fu Panda 3, y un nuevo Efecto KO con el maestr Shifu. Mantis, Grulla, Mono y Víbora también aparecerán en ataques característicos, ayudando a Po y Tigresa en la batalla.

Desconocemos cuánto tiempo estarán disponibles estos personajes. Los eventos crossover de Brawlhalla suelen durar un tiempo, y anteriormente ya pasaron personajes de Hora de Aventuras, Rayman, Steven Universe, Ben 10 o incluso The Walking Dead (aunque el juego, por supuesto, es para todos los públicos).

Los juegos para móvil (iOS y Android) con mejores gráficos

Los juegos para móvil (iOS y Android) con mejores gráficos

Repasamos algunos de los mejores juegos online para dispositivos Android e iOS en materia de gráficos. No os perdáis 10 juegos móviles con los mejores gráficos.

Descúbrelos

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un enorme éxito en todas las plataformas (consolas PlayStation, consolas Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS y Android). Además, hay crossplay entre todas las plataformas, y permite organizar partidas personalizadas. Es un juego de lucha 2D muy al estilo Super Smash Bros, y permite jugar local y online.

Tiene ya más de 65 millones de jugadores, y es gratuito (aunque hay una versión de pago que desbloquea a todos los luchadores, que en la versión gratis van rotando). ¿Te gusta la idea? Si nunca lo has probado, no te costará nada descargarlo, y si te gustaron las películas de Kung Fu Panda (de las mejores y más originales de Dreamworks) ahora tienes la excusa perfecta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.