Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad - La película se acerca, Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan una imagen

Breaking Bad - Aaron Paul y Bryan Cranston

Desde que se supo que la exitosa serie de televisión Breaking Bad tendrá película a cargo de Vince Gilligan hemos estado expectantes por conocer más cosas acerca de este proyecto en el que, sí, participará también el propio Bryan Cranston, tal como confirmó el actor hace unos meses en una entrevista.

Hazte con el juego de mesa de Breaking Bad y sé el tío que llama a la puerta

Por el momento no se saben muchos detalles acerca de esta película de Breaking Bad, salvo que será una secuela de la aclamada serie en la que se centrará en la figura de Jesse Pinkman, el compañero de Walter White, donde veremos "la historia de la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad", según detalla un pequeño adelanto de la trama de la película.

Ahora los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes encarnaron brillantemente a sus protagonistas en la serie de Vince Gilligan, han avivado la llama del hype de sus fans por la película de Breaking Bad compartiendo ambos en sus respectivas cuentas de Twitter una imagen tan peculiar como confusa seguida de una única palabra: "Pronto".

 

 

 

 

Ante esta enigmática imagen de una pareja de burros uno no sabe si están hablando de una secuela de Breaking Bad o de un spin off de Retozando, la serie ficticia de Bojack Horseman. En cualquier caso, parece que "pronto" tendremos nueva información al respecto sobre la película de Breaking Bad. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.