Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brett Lorenzini, el nuevo fichaje de True Blood

Brett Lorenzini, el nuevo fichaje de True Blood
Sí, amigos, ya tenemos la foto del nuevo "chulazo" que se incorpora en esta séptima y última temporada de True Blood, la serie más sexy descarada de los últimos tiempos: él es Brett Lorenzini.

La última temporada de True Blood arrancará en el mes de junio del próximo año y ya podemos mostraros un nuevo fichaje para la serie: Brett Lorenzini. El actor, prácticamente conocido, solo tiene un proyecto conocido: A Broken Code, de 2012.

Brett Lorenzini, el nuevo fichaje de True Blood

En el contexto de la ficción vampírica, Lorenzini encarnará a Troy, un personaje del que se sabe poco, pero al que veremos desde el arranque de los nuevos episodios y con regularidad, de modo que el secretismo acerca de su descripción parece ser un síntoma de que tendrá relevancia en la trama.

Con la vista puesta ya en el inminente comienzo del rodaje de esta séptima temporada final, seguramente iremos conociendo nuevos detalles de la producción y poniendo rostro a nuevos personajes. Por el momento el primer episodio lo dirigirá Stephen Moyer y se titulará "Jesus Gonna Be Here".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.